PREGUNTA

Buenos días, mi padre padece secuelas de poliomielitis y cada vez le cuesta más andar, he visto en internet la Silla Whill de Apex Medical, ¿vosotros trabajáis este producto? ¿Qué ventajas tiene frente a otras sillas eléctricas?

RESPUESTA

silla eléctrica whill model c¡Hola! Sí, efectivamente trabajamos la silla eléctrica Whill Model C. En efecto hemos vendido un par de unidades en el último mes lo cual habla muy bien de sus prestaciones. Para empezar es una silla diseñada con el mayor lujo de detalles ya que no encontrarás un cable suelto en su estructura, todos van por espacios interiores, protegiéndose así de la humedad y del polvo. Además de su diseño modernista, tiene algunas características que la hacen única. La primera es que gracias a sus ruedas, puede girar sobre su propio eje, siendo esta una característica ideal para movernos en espacios interiores reducidos. Es desmontable en tres partes por lo que se facilita enormemente su transporte, si queremos llevárnosla de viaje, sus baterías están testadas y admitidas por las compañías aéreas, esto que parece obvio no ocurre de igual forma con otras sillas. También dispone de una gran potencia y autonomía de 16 km…por lo que podrás recorrer grandes distancias con ella.

Lo mejor que podéis hacer es pedirnos cita y hacer una prueba, seguro que quedaréis encantados con las prestaciones de la silla Whill y su diseño.

Te dejamos también el enlace a nuestra página web, donde encotrarás todos los productos de ortopedia así como más modelos de sillas eléctricas de las que disponemos.

Si tienes cualquier duda, puedes transmitírnosla a través de nuestro consultorio de dudas. ¡Nuestros expertos se encargarán de responderte!