PREGUNTA

Hago esquí y el año pasado sufrí una lesión de ligamentos cruzados por lo que el médico me recomendó usar rodillera este año ¿Tenéis alguna específica para esquiar?

RESPUESTA

¡Hola! Este año te vas a la nieve, ¡te lo aseguramos!

Efectivamente, disponemos de rodilleras específicas de ligamentos cruzados, meniscos, ligamento cruzado posterior, de las mejores firmas del mercado. Estas rodilleras presentan un marco en una aleación de aluminio y titanio que las hacen a la vez ligeras y que puedan acompañar, los momentos de torsión de la rodilla cuando se hacen este tipo de deportes como el esquí.

Las rodilleras, como han sido especialmente diseñadas para la práctica deportiva, constan además de cinchas y almohadillados específicos que las hacen muy confortables en su uso y que no tengas que ir inmovilizado como un robot (sería imposible hacer deporte de esta manera).

Te recomendamos que te pases por una de nuestras tiendas y preguntes por rodillera para ligamentos cruzados, te presentaremos la mejor opción para que no dejes de practicar tu deporte favorito.

Encuentra rodilleras para todas las necesidades en nuestra página web.

Además, puedes leer los post de nuestro blog para aprender más sobre rodilleras y otros temas muy interesantes.