prim ortopedia de referencia

Este año 2020 que acabamos de estrenar, Prim cumple 150 años. Comenzamos nuestra andadura  al servicio de la salud en el año 1870, cuando Pedro Prim Fernández inauguró su propio taller de zapatería ortopédica, así como un balneario en Navarra. El fundador era cirujano ortopédico y rehabilitador, y fundó este balneario con la finalidad de ofrecer un servicio completo que permitiera al paciente recuperarse tras una operación, teniendo en cuenta el proceso de rehabilitación.

Nuestra empresa cotiza en bolsa desde el año 1985, y contamos con cerca de 600 empleados. Tras estos 150 años de trabajo en el mundo de la ortopedia, sigue siendo una empresa familiar ya que los tataranietos del fundador siguen formando parte fundamental de la organización.

Los orígenes de Prim Ortopedia

En 1973 instamos la primera planta de producción de productos ortopédicos en el madrileño municipio de Móstoles, fábrica que aún sigue funcionando a día de hoy y donde se encuentra la sede central, aunque hay delegaciones en todo el territorio nacional. Gracias a la asociación con decenas de empresas internacionales, somos capaces de producir todo tipo de productos de ortopedia de la mejor calidad. Fabricamos tanto productos de uso hospitalario como productos ortopédicos, y los distribuimos tanto nacional como internacionalmente.

Quizás nos conozcas por nuestras clínicas ortopédicas, donde ofrecemos asesoramiento en artículos de ortopedia así como servicios de rehabilitación.

Todas las clínicas de Prim Ortopedia

En la actualidad contamos con un total de seis clínicas donde podéis venir a visitarnos. Estas se encuentran en:

Además, tenemos un gabinete de ortopedia en Móstoles, en la calle Marcelino Camacho. Allí tenemos personal especializado en la toma de medidas para prótesis y ortesis personalizadas.

Te invitamos a que vengas a visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas o te pongas en contacto con nosotros para cualquier consulta que te pueda surgir. ¡Estamos a tu disposición!