PLANTILLAS A MEDIDA
PERSONALIZADAS

Solo ahora llévate un estudio de pisada GRATUITO + CUPÓN REGALO 10% DE DESCUENTO

En PRIM llevamos 148 años al servicio de la salud, con una amplísima experiencia en el diseño y fabricación de plantillas a medida.

PRIM TE OFRECE:

  • Plantillas de máximo confort y gran adaptación al calzado.
  • Estudio biomecánico previo mediante escáner podológico y cinta de marcha (Madrid)
  • Totalmente personalizadas y diseñadas según tus gustos y necesidades.
  • Última tecnología en diseño y fabricación por tecnología CAD-CAM


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Plantillas a medida

PLANTILLAS PREVENTIVAS:

¿Te duelen los pies? ¿Tienes diagnosticada alguna patología podológica? ¿Necesitas asesoramiento por un técnico especialista? En Prim Clínicas Ortopédicas contamos con 150 años de experiencia en el diseño, fabricación y adaptación de plantillas a medida. Si padeces o eres propenso a la fascitis, sufres metatarsalgias, espolón calcáneo o cualquier otra dolencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros técnicos te asesorará de forma personalizada.

Plantillas a medida
PLANTILLAS CORRECTORAS:

¿Le han diagnosticado a tu hijo/a un pie cavo/plano? ¿Se queja de que le duelen los pies/rodillas? ¿Te has fijado en que pisa con la parte externa/interna del pie/talón? No esperes más, ponte en contacto con nosotros, poseemos una dilatada experiencia en el campo de las ortesis plantares infantiles, pásate y le echaremos un vistazo.

PLANTILLAS DEPORTIVAS:

¿Haces running? ¿ Te estás preparando para alguna prueba de alta exigencia? ¿ Después de mucho tiempo parado ahora vuelves a la práctica deportiva? Toma precauciones y hazte un estudio de la pisada, tus pies y el resto de tus articulaciones sin duda, te lo agradecerán. No dejes de pasarte por una de nuestras ortopedias y un técnico especialista te asesorará en cuál puede ser la mejor solución para tus necesidades.

¿Qué tecnología usamos?

  • Para la fabricación utilizamos scaners de última generación que junto con la tecnología CAD/CAM. En Prim Clíncas Ortopédicas contamos con más de 20 años de experiencia en sistemas CAD-CAM y con más de 25 titulados superiores en Técnico Ortoprotésico entrenados en el manejo de estas tecnologías.
  • La tecnología CAD-CAM también es la empleada en nuestras clínicas en la toma de medidas, diseño y fabricación de plantillas ortopédicas personalizadas. En nuestras clínicas disponemos de escáner podológico, así como de cinta de correr (Madrid)  para poder hacer el estudio de la pisada estático y dinámico. Una vez hemos recogido toda la información sobre la pisada, procedemos al diseño informático de las plantillas mediante software CAD y a su posterior fresado en un torno computerizado o fresadora CNC en diferentes materiales según las necesidades de cada paciente y siempre tomando como referencia la prescripción del facultativo. Una vez terminamos con la producción de las plantillas las enviamos a las clínicas para su prueba sobre paciente.
  • Gracias a este tipo de tecnologías nuestros plazos de fabricación se han reducido considerablemente, permitiéndonos trabajar más rápido que en otros centros que no cuentan con esta ayuda.

¿Por qué elegir PRIM para tus plantillas a medida?

Con casi 150 años a tu servicio, acumulamos amplia experiencia en el diseño y confección de plantillas totalmente personalizadas. Nuestro equipo de técnicos ortoprotésicos se encargarán de asesorarte en la tipología y materiales que más puedan ajustarse a tus necesidades. Siempre bajo prescripción facultativa.

DONDE ESTAMOS

C/ Conde de Peñalver, 26,28006, Madrid

Tel.: 91 402 47 47

Fax: 91 401 75 47

C/ Cerro Negro, 2, 28007, Madrid

Tel.:91 477 60 49

Fax:91 478 25 02

C/ Rey Abdullah, 7-9-11, A Coruña

Tel.: 981 14 02 50 / 981 14 02 52

Fax: 981 14 02 45

C/ Cruceiro Quebrada, 10

Tel.: 988 39 12 85

Fax: 988 25 15 29

C/ Fray Rosendo Salvado, 20

Tel.: 981 59 11 92

Fax: 981 59 12 62

C/ Zamora, 94, Vigo

Tel.: 986 41 33 33

Fax: 986 49 41 91

BLOG