los mejores scooter minusválido
, ,

Los mejores scooter minusválido

Un scooter para movilidad reducida es una de las piezas fundamentales cuando se trata de recuperar esa movilidad que se ha perdido por accidentes u otras afecciones. A la hora de comprar un scooter de movilidad, deberemos tener en cuenta unos factores principales como cuál es el estilo de vida del usuario que va a usarla, cómo es su entorno  y cuál es el uso que se le planea dar.

El scooter de movilidad reducida que mejor se adapta a ti

Los mejores scooter de movilidad reducida siempre serán los que se adapten a la persona, y funcionen con ella en perfecta armonía. Se trata de buscar la mejor ergonomía, es decir, la máquina, sus prestaciones y sus medidas biométricas deben estar bien ajustadas a las del usuario.  Por ejemplo, si quien va a usarlo es un amante de los paseos por el monte o zonas no urbanas, necesitará un scooter con unas ruedas adaptadas a este tipo de terrenos además de unos amortiguadores resistentes a los cambios bruscos de pendientes o irregularidades del terreno. Si escogemos un scooter de movilidad reducida urbano y nos adentramos en caminos irregulares, podríamos quedarnos atascados o sus carcasas y cubiertas protectoras verse dañadas.

Recomendamos los scooters que cuentan con una cesta portaobjetos grande si planeamos ir, por ejemplo, a hacer la compra con nuestra silla.

Para personas con obesidad, existen scooters minusválido preparados para ellas, que tienen una potencia superior.

Recomendaciones de scooter minusválido

Tanto en nuestra página web como en nuestras clínicas físicas podrás encontrar modelos de scooters para usuarios de movilidad reducida que se adapten a tus necesidades. La marca KYMCO es una de nuestras favoritas gracias a su alta calidad y fiabilidad, a un precio justo.

Scooter minusválido Maxi XLS

Scooter minusválido Maxi XLS

 

Por ejemplo, el modelo Maxi XLS aporta una comodidad excepcional gracias a su amplio asiento con reposabrazos, su manillar con dirección asistida, sus retrovisores y sus ruedas preparadas para todo tipo de terrenos, complementadas por su suspensión 100% ajustable. Escoge tu favorita en color negro, grafito metalizado o rojo cereza.

 

 

Scooter minusválido Mini Confort Full Suspesion Azul

Scooter minusválido Mini Confort Full Suspension Azul

 

De la misma marca tenemos modelos más ligeros como el Mini Confort Full Suspension, que está fabricado pensando en hacerte la vida más fácil. Cumple su cometido gracias a su alta maniobrabilidad, su suspensión a las cuatro ruedas y su desmontaje fácil. Esto último tiene como finalidad poder transportarla en el coche de manera sencilla.

 

Si tienes dudas sobre la normativa que se aplica al uso de sillas de ruedas en terrenos públicos, te recomendamos nuestro post Cuándo es mejor comprar un scooter movilidad reducida. Estamos seguros de que te ayudará a tomar la mejor decisión en cuanto a la compra de tu scooter de movilidad reducida.

Te invitamos a que visites nuestra página web, donde encontrarás más modelos de scooter de movilidad reducida de la más alta calidad.