plantillas a medida

Cómo hemos repetido varias veces, Prim es especialista en la fabricación de plantillas a medida.

La salud de nuestros pies es tan importante que en lo últimos tiempo han cobrado un lugar privilegiado en nuestras prioridades. Ponemos una atención individual a cada proceso o paso que podríamos abordar para prevenir y tratar posibles afecciones podológicas.

Para ello, cada vez más analizamos nuestro calzado y con ello la posibilidad de mejorar nuestra pisada con pantillas a medida, para ello nos sometemos a un estudio oportuno que determinará la personalización de la misma.

Cómo lo hacemos

 

A través de un estudio realizado por profesionales, determinamos posibles patologías o el tipo de plantilla a realizar según las tendencias del pie.

Aunque nuestros pies estén sanos, el uso de plantillas a medida evitará males comunes como la aparición de los “molestos callos” y otorgarán estabilidad, y un descanso premeditado.

No sólo se tendrán en cuenta las condiciones anatómicas de nuestra extremidad, también se estudiará el día a día del cliente dado que afectará a la realización de la misma. Por ejemplo un factor a tener muy en cuenta es la profesión, que será posible indicador de las horas que pasamos en pie.

 

Beneficios de la utilización de plantillas a medida

 

plantillas a medida

 

Amén de todo el proceso, resumiremos que beneficios podréis obtener del uso de las plantillas a medida, que en general, demuestran ser muy efectivas.Obviaremos las que ya han sido citadas que son las meramente médicas:

  • Mejoran la estabilidad y el equilibrio de todo el cuerpo
  • Reducen las presiones en determinadas zonas de nuestros pies
  • Modifican movimientos y los corrigen.

Entre otros. Por todos ellos, aconsejamos la utilización de las mismas, porque no sólo podremos prevenir lesiones de pie, sino también dolores o patologías de espalda también podrían mejorarse. Si estás pensando en unas plantillas a medidas, apuesta por Prim, por algo somos líderes en el mercado de su fabricación.