fajas para hernias umbilicales

Si estás buscando información sobre fajas para hernias umbilicales, es porque probablemente, sufres esta afección y necesitas sujeción para su tratamiento y recuperación. También podría ocurrir que sea alguien de tu entorno quién verdaderamente está en la situación e igualmente pretendes ayudar con tu formación rápida sobre el tema.

Te contamos brevemente en este especial que cosas básica debes saber antes de hacerte con una de ellas.

¿Qué debes saber sobre una hernia umbilical?

 

Según Wikipedia  es “una protrusión del contenido de la cavidad abdominal por un punto débil del anillo umbilical debido a un defecto en el cierre de la pared abdominal”

Suele ser provocado por presión intra abdominal y es bastante común en gente que padece obesidad, aunque hay bastantes más situaciones que pueden provocar su aparición.

Las fajas para hernias umbilicales son un complemento ortopédico dedicado a su tratamiento. Básicamente lo que hacen es sujetar la zona afectada, en este caso la zona del abdomen para no recibir movimientos bruscos o golpes.

Las fajas para hernias umbilicales, funcionan de la siguiente manera: tienen como misión contralar de forma externa la patología, y están orientadas a personas con hernias reducibles.

Aun así, hemos de determinar que el uso de las mismas está orientado tanto para hernias que tienen posible operación como para aquellas que han descartado la cirugía, para de alguna forma controlarlas.

Si quieres ampliar más información y asegurarte de que tu elección es la correcta, porque después de este resumen aún te quedan dudas, infórmate sin compromiso en nuestra web Prim Clínicas Ortopédicas, te atenderán los mejores profesionales del sector.