piernascansadas

Consultorio – Piernas cansadas

Pregunta

Trabajo de Pie y noto las piernas cansadas, no sé si hay algún producto que pueda llevar que me reduzca esa sensación, ¿Me podéis recomendar algo en vuestro consultorio de piernas cansadas?

Respuesta

Buenos días, efectivamente son muchas las personas que por sus trabajos pasan muchas horas de pié y notan al final del día esa sensación de cansancio y hormigueo en las piernas y los pies. Si no presentas ninguna patología venosa o linfática pero tienes antecedentes de problemas circulatorios en tu familia, te recomendamos unas medias de retorno venoso o  preventivas .

En nuestro consultorio de piernas cansadas, ofrecemos a menudo este tipo de prendas que estimulan la circulación sanguínea ya que debido a su efecto compresivo, ayudan, junto con la acción de la musculatura a mejorar el retorno venoso de la sangre hacia el corazón.

La mejora en la circulación facilita la correcta oxigenación de los tejidos y todo ello produce una sensación de alivio al final del día y la desaparición de esa sensación de hormigueo y de cansancio.