, , , , ,

Ayudas técnicas para minusválidos y discapacitados

Las ayudas técnicas como instrumentos, equipos o sistemas especializados para minusválidos o discapacitados  tienen como objeto prevenir, disminuir o neutralizar deficiencias, discapacidades o minusvalías.

Es importante el uso de ayudas técnicas adecuadas al usuario. Éstas le permitirán aumentar el nivel de independencia y autonomía personal, así como un mejor control e interacción con su entorno.

Prim ortopedia

Prim Ortopedia es la división dedicada al desarrollo, producción y distribución de productos de ortopedia y ayudas técnicas, principalmente a través de ortopedias. Contamos con una amplia gama de productos para cubrir el mayor abanico de ayudas técnicas. Y disponemos de una avanzada Central de fabricación.

Entre ellos, una gran diversidad de órtesis tales como tobilleras, rodilleras, fajas, muñequeras, marcos de hiperextensión, etc., así como prótesis y componentes de protésica, ayudas de incontinencia y electromedicina, etc.

A través de ayudas técnicas, la promoción de la autonomía personal, la investigación para facilitar el desarrollo para discapacitados.

Igualdad de oportunidades

También estamos especializados en la fabricación a medida de productos de ortopedia técnica (prótesis y órtesis) para personas con minusvalías así como en la adaptación personalizada de ayudas técnicas para discapacitados. Para ello, contamos con seis clínicas cualificadas y dos talleres de fabricación propios.

El objetivo es la autonomía personal, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida.

Contáctenos, gozamos de reconocido prestigio y acreditada solvencia técnica, cuente con nuestro asesoramiento, orientación, asistencia y formación en tecnologías de apoyo y adaptaciones que contribuirán a facilitar a los discapacitados a la realización de las actividades de la vida diaria a través de ayudas técnica.