alquiler silla de ruedas Madrid

Es muy probable que en momentos puntuales, derivados de lesiones o accidentes, podamos necesitar una silla de ruedas. Si necesitas este material durante un corto periodo de tiempo, el alquiler silla de ruedas Madrid es tu mejor opción.

Desde Prim Clínicas Ortopédicas ofrecemos alquiler silla de ruedas Madrid para facilitar la movilidad y el bienestar de aquellas personas que hayan sufrido accidentes que reduzcan su independencia.

Servicio completo de alquiler silla de ruedas Madrid

Tienes disponibles en cualquiera de nuestras clínicas físicas nuestra gama de sillas para alquiler. Ofrecemos modelos de la mejor calidad, resistentes y fáciles de utilizar incluso para las personas más principiantes. Puede ser utilizada por individuos de hasta 125Kg, y disponemos de modelos de diferentes anchos de asientos: de 40, 43 y 46cm.alquiler de silla de ruedas

Alquila la silla de ruedas que más se adapte a tus necesidades

Según el tipo de dolencia que tengamos, podemos necesitar una silla de ruedas con o sin reposapiés. Por ejemplo, en una lesión temporal como puede ser una fractura de hueso como el la tibia o cualquier hueso del pie. En estos casos, se suele enfrentar el problema escayolando la zona para que las partes de la fractura se realineen y sellen, para poder volver a hacer vida normal.

No te debes preocupar porque una silla con reposapiés sea más incómoda de manejar o requiera más práctica, ya que estos son abatibles y se pueden

Las sillas de ruedas a día de hoy tienen un alto grado de personalización. Por ejemplo podemos colocarle ruedas más grandes o más pequeñas según el paciente pueda autopropulsarse, o vaya a ser impulsado por otra persona. Con nuestro servicio de alquiler silla de ruedas Madrid también podrás elegir estos detalles, para que tu silla de ruedas se adapte perfectamente a tus necesidades.

En nuestras clínicas también podrás encontrar servicios de alquiler de andadores y alquiler de camas articuladas. Puedes consultar en nuestra página web todos los servicios de alquiler de material ortopédico que puedes necesitar.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, o acude a nuestras clínicas en Calle Cerro Negro o Calle Conde Peñalver para informarte más detalladamente acerca de todos los detalles del alquiler silla de ruedas Madrid.